Más de 40 años de experiencia, avalan nuestra trayectoria. El éxito del despacho radica en la amplia formación de nuestros profesionales en las áreas de derecho laboral, contencioso-administrativo, mercantil y derecho civil. Nuestra filosofía sigue siendo apostar por la formación, el componente humano y la máxima dedicación al cliente desde la primera consulta.
Este Gabinete fue fundado en el año 1981 por Dña. Emma Castro Iglesias (Economista), Dña. Concha Carrillo (Abogada) y D. Leopoldo del Prado Álvarez (Abogado y Economista).
Pronto el despacho pasa a ser uno de los referentes en derecho laboral de la provincia y se convierte en uno de los más importantes despachos laboralistas de la provincia de Málaga.
A finales de los años noventa y principios de la década de dos mil, se fueron incorporando al Despacho nuevos profesionales que impulsaron su crecimiento, ampliando los servicios ofertados, convirtiéndose en un despacho multidisciplinar, aunque destacando siempre por ser expertos en el área del derecho laboral.
Durante toda su historia, el despacho ha contado con grandes profesionales y referentes del sector como D. Leopoldo del Prado Álvarez (abogado y economista), Dña. Emma Castro Iglesias (economista), Dña. Concha Carillo (abogada), D. José Luis Muñoz Cabrera (abogado), Dña. Maria Gloria Fernández Ruiz (Graduada Social) o Dña. Inmaculada González Yáñez-Barrionuevo (Abogada).
Actualmente continúan el legado del gabinete las letradas Dña. Ana Belén González Gallego y Dña. Marta Rosa Fernández, aportando nuevas áreas de conocimiento, pero siempre apostando por seguir siendo referentes en materia laboral en la provincia de Málaga.